23 de agosto de 2014

Reseña : Me vuelves loca - You drive me crazy . Carole Matthews

Holaaa
Aqui pongo la reseña del segundo libro de agosto que he leido. 
Me anime a leer otro libro de Carole Matthews , aqui la reseña del primero que lei de ella 
http://detodounpocoverofrbm.blogspot.com.es/2013/09/dulce-tentacion-de-carole-mathews.html


 Novela Romantica

Sipnosis 
El último lugar donde Anna Terry esperaría enamorarse es la sala de espera del abogado de su divorcio… 
Pero es ahí donde se encuentra con Nick Diamond y las chispas saltan entre ellos… 
Sin embargo, ninguno quiere emprender una relación: Anna está abandonada por su segundo marido con un hijo, una hermana y sin dinero, y Nick, arruinado y solo después de que su mujer vegetariana se fugase con el carnicero… 
Pero todo cambia cuando Anna empieza a trabajar como secretaria de Nick…










Opinion Personal 
En general la historia del libro me gusta mucho, 
me engancho desde un principio. 
Me gusta como escribe esta autora ya que es la segunda vez que leo un libro de ella.
Pero a raiz de que pasan algunas cosas, 
los protagonistas me indignaron... 
No aguanto a la gente demasiado buena que de tan buena es tonta y estupida (como en este caso) me irritaba mucho.
Al enterarme de que algunos personajes hacian cosas que para mi son impensables me desilusione mucho del libro y no queria ni leerlo pero como he dicho la historia me gustaba y me enganchaba y despues de dias me arme de valor para leerlo :$
El final es super emotivo para mi... 
Es muy bueno, muy emocional y merece la pena aguantar lo que hacen esos personajes tan estupidos para llegar al final...

En resumen : 
Yo lo recomiendo, supongo que la autora tambien hace esas actitudes tan estupidas para que veamos la realidad de lo que pasa realmente y pues tambien como que esas cosas no tienen que ser toleradas . 
Por lo tanto, puede ser constructivo.
Una novela amena, divertida, con drama, romanticismo, un poco de todo. 
Pero se lee bien y es entretenida.
No va a ser el ultimo libro que lea de Carole Matthews

Bien, ahora voy a poner unos comentarios del libro que tal vez sean spoilers. (Para verlo hay que seleccionarlo) 
1º E aqui una actitud que para mi es estupida, tu mujer te es infiel con otra persona...
 Y tu estas con ella como si ella no te hubiera hecho nada y encima no solo eso, 
encima vuelves con ella despues de todo.
Ademas vuelve con ella sabiendo que siente algo por Anna (la protagonista) 
2º Tampoco entiendo la actitud de Anna hacia su amiga Sophie.
Sophie esta casada con un hombre que la trata como una sirvienta y para el es como un mueble, un dia en la que ellas dos salen de fiesta ella le es infiel al marido (totalmente comprensible) y la amiga no la apoya EN ESO...
No os perdais lo que le dice ella, segun la amiga ella tiene que seguir con su marido porque aunque no le da atencion, ni cariño ni nada, le ha sido fiel y no le pega... 
Me quede muy sorprendida al ver eso la verdad, una actitud muy asquerosa
3º No acaba aqui la cosa, el marido de Anna vuelve y ella le deja entrar en su casa y encima le hace la cena despues de todo...
Y despues de decirle a Nick (el protagonista) que lo ama lo deja plantado y se va para volver con su marido que recordemos que le dejo abandonada con sus dos hijos, sin dinero y que encima le maltrataba....

A pesar de todo me ha gustado el libro y leere mas de Carole Matthews.

Hasta la proxima entrada : Concierto de Daniel Diges en Hijar (22/08/2014)





1 comentario:

  1. Holaaaa, este libro tiene muy buena pinta...¡todo ironía! XD Y he de admitir que soy un poco malvada...he leído los spoilers...y es que me parece que las mujeres del libro son un poco tontitas ¿no?
    Un beso^^

    ResponderEliminar