27 de agosto de 2014

Concierto de Daniel Diges en Hijar (Teruel) 22/08/2014

Holaaaa

Hace un mes o dos me entere que Daniel Diges que me gusta mucho haria un concierto en Hijar, que esta a media hora en coche de mi pueblo y pues no podia perder esa oportunidad de verle por primera vez. 
Voy a hacer como una cronica... 

CRONICA 

El concierto empezaba a las 01:30 y a la 00:30 abrian las taquillas,
asi que en un principio no habia prisa por llegar... 
Salimos (mi hermano, yo y mi madre) sobre las 23 - 23:30 para ver si asi podiamos verle en los ensayos y hacernos una fotito con el... 
Aunque lleguemos mas tarde de lo que tenia previsto (por otras circunstancias) estuvimos en el pabellon viendole con las pruebas de sonido y el super amable accedio a hacerse una foto con todos los que estabamos alli.
Estuve con fans de el que se portaron super bien con nosotros, espero coincidir pronto con vosotras ¡¡Sois geniales!!

Despues de una media hora mas o menos empezo el concierto...
Su voz en directo es IMPRESIONANTE, tiene un poderio de voz muy fuerte que te deja con la boca abierta y los pelos de punta.... 
Pero eso es mejor que lo veais vosotros mismos, no os arrepentireis. 
Aqui os dejo unas fotitos del concierto :)



Si me animo tal vez suba los videos que hice pronto a Youtube 




 Espero que os guste... Animaros a ver a este gran cantante en directo, ES UNA PASADA
 ¿Os gusta Daniel Diges? ¿Lo habeis visto?



4 comentarios:

  1. muy buena cronica del concierto! te lo disfrutaste mucho! me animas a conocer su musixaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue un gran concierto. Animate a escucharle, ¡A mi me encanta! Luego me cuentas, besosss

      Eliminar
  2. Holis!
    Me alegro de que te lo pasaras bien :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    ¡¡Qué pinta!! Ojalá hubiese estado ahí jajajaja
    Me alegro de que te gustase
    Besazoooos

    ResponderEliminar