24 de julio de 2014

Reseña : Un tipo Odioso - Beatiful Bastard. Christina Lauren

Holaaaaaa
Aqui estoy de nuevo con una nueva reseña.
Creo que vi por facebook el nombre del libro o por google play, vi la sipnosis y me agrado y me anime a leerlo... 
Ahora a continuacion os dire mi opinion

 Erotico

Sipnosis 

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa,
 así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media.
 Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, 
el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… 
hasta que una tarde, repasando una presentación, 
acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, 
descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. 
Pero todo es tan complicado...
 y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Opinion personal 
La historia en si me engancho desde el principio no lo voy a negar.
Pero ya cuando empieza con las escenas de sexo, 
viendo que la chica cae en la tentacion una y otra vez y no es capaz de decir algo tan simple como UN NO,
defender su propia dignidad y personalidad.
Me aburria muchisimo ello e incluso pense en dejar de leerlo.
Aunque me pudo mas la curiosidad de terminarlo y no me arrepenti, 
tiene sus momentos buenos, divertidos, intrigosos y el final aunque es esperable para mi es muy bonito. 
Yo lo recomiendo pero aviso de que la mayoria es todo sexo, tiene menos sexo a mitad. 
Asi que si sois como yo que no os gusta tantas escenas de sexo, no lo dejeis de leer y esperaros a acabar 
Tal vez haya sido corta mi opinion... 
Pero es que de este libro poco mas puedo decir jeje. 
Leeroslo y luego decidme vuestra opinion en esta entrada (si quereis)
¿Os animais a leerlo?
Miles de besos y gracias por visitarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario