9 de julio de 2014

Reseña : Maravilloso desastre - Inevitable desastre - Beatiful Disaster - Walking Disaster . Jamie Mcguire

Gracias a una chica que me recomendo leer primero El infierno de Gabriel, y luego me recomendo Maravilloso desastre. 
Buenas elecciones. 

El libro me lo lei hace tiempo, pero por unas cosas o por otras no puse la opinion. 
Asi que nunca es tarde, aqui esta. 
Pondre la sipnosis de cada libro y a continuacion la opinion. 

 Novela romantica

Sipnosis : LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

 Novela romantica

Sipnosis : ¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Opinion personal 
Primero dire que la historia ¡Me encanto! 
No me importaria tener un travis en mi vida, aunque por momentos lo odiaba, igual que tambien odiaba por momentos a Abby. 
Pero es una historia de amor muy bonita, que te hace ponerte en el lugar del otro, te hace soñar, sufrir.
A mi me ha hecho sentir muchas cosas : intriga, emocion, angustia, de todo un poco. 
Lo mejor es que lo leais y lo sintais en vuestras propias carnes (si de verdad conoceis la esencia de leerse un libro)
(creo que se me ha hecho corta la opinion, debe ser que hace tiempo que no actualizo, lo siento si os ha parecido asi) 
Si sois un@s enamorad@s del amor teneis que leerlo, no es pesado. 
Te va enganchando en cada capitulo.

Espero os haya gustado mi "corta" opinion. 
Si os lo leeis o lo habeis leido ya, podeis decirme si os ha gustado o si por el contrario no o dejarme el enlace de vuestra reseña u opinion  :) 

Doy las gracias al club de lectura del Blog Libros Mundanos (en el que estoy por supuesto) porque seguramente si no estuviera en el club no me habria animado a volver al blog jeje.
Os animo a que os unais al club, aqui os dejo el enlace del blog  

Saludoss y gracias por leerme 






9 comentarios:

  1. Hola! Yo también te sigo :). Nos seguimos leyendo, un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me llama esta saga o lo que sea, pero creo que lo dejare pasar por un tiempo...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a los Liebster Award ,pásate por http://huyendoalalectura.blogspot.com.es/ para ver de qué se trata^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa te he nominado a los Premios Liebster Award. Un beso :D
    Pásate por http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html para enterarte de más.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. la verdad me encanta mucho este libro! me ha gustado mucho! vengo de la iniciativa de amigos y ya te sigo, un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy de la iniciativa de blogs amigos, te sigo! un beso, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vero!
    Me alegro de que te hicieramos regresar al blog ^^
    Y ya te sigo (que por alguna razón extraña no lo hacía)
    Los libros no los he leído, pero todos habláis tan bien de ellos que creo que a este paso no tardaré mucho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Travis!!♥.♥ Pasate por este enlace http://eleadelibros.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-liebster-award.html te he nominado

    Saludos!!

    ResponderEliminar