15 de julio de 2014

Novedades musicales de cantantes que me gustan (1) : Daniel Diges, Daniel SantaCruz, y Bustamante

Hola a todos :)
Tal como dice el titulo hace un tiempo pense en poner novedades musicales de cantantes que me gustan. 
Esta sera la primera parte, sino seria muy pesada esta entrada.
Espero que os animeis a escuchar alguna cancion de ellos y os gusten. :D 


Daniel Diges 
Es español, actor (ha salido en series y en muchos musicales de España), tambien es cantante. 
Representó a Eurovision en 2010 con "Algo pequeñito" y quedo segundo en "Tu cara me suena"
Un gran artista, tiene un poderio de voz impresionante. 
La novedad musical de el es su tercer disco que salio en Junio. 
Para el este disco es muy importante y no es para menos.
Es un gran discazo y ha compuesto varias canciones el.
Su primer single , "Te llevas mi amor"
Es hermosa, escuchadla 

Si os gusta el pop, las canciones movidas y las baladas teneis que escucharlo 
Destaco "Quien como yo" es de mis favoritas, super romantica. 
Os dejo el link de su biografia en wikipedia  
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Diges

Daniel Santacruz

Es de la republica dominicana, es cantautor y productor. 
Ha compuesto canciones muy famosas 
como "Perdidos" y "No es una novela" de Monchy & Alexandra
"Me duele amarte" de Reik, "Incondicional" de Prince Royce, etc... 
Hace pop pero sobre todo es bachata

La novedad musical es su cuarto disco, muy personal e importante para el.

Su segundo single es "Lento", que es Kizomba



El disco tiene bachata, salsa, kizomba, pop. 
¡A mi me encanta! y las letras son E S T U P E N D A S
Recomiendo "Como la tierra a la lluvia" si estais enamorados o sois romanticos, os encantara.  


Os dejo el link de su biografia en wikipedia 

David Bustamante 
Como muchos sabreis se hizo famoso al salir en Operacion Triunfo 2001.
Desde entonces ha tenido una exitosa carrera y tiene una voz grandiosa 
Tiene 7 discos.

La novedad musical es su primer single del octavo disco que saldra en septiembre 

"Feliz", con un mensaje de buen rollo y positivismo


Os dejo el link de su biografia en wikipedia

En la parte 2 pondre las novedades musicales de Melody y Camilo Blanes 

Espero os animeis a escuchar a estos grandes cantantes y que os haya gustado mi entrada.
Me podeis comentar y decirme si os gustan o no estos cantantes
o si los escuchais ahora 
¿Que os parecen?

Saludoss y graciasss, besosss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario