10 de octubre de 2013

Bizcocho de yogur

INGREDIENTES

- 1 yogur (natural o de sabor) 

A partir de ahora las medidas son con el vasito del yogur
- 2 vasos de azucar 
- 1 vaso de aceite de girasol (yo cuando no tengo uso el de oliva y no pasa nada) 
- 3 vasos de harina normal
- 3 huevos 
- 1/2 sobre de levadura 
- Mantequilla


PREPARACION

1. Precalentar el horno a 180°C

2. Añadir todos los ingredientes, menos la mantequilla en un bol. (Yogur, azucar, harina, aceite, huevos y la levadura)
3. Mezclar todo bien (con lo que useis)
4. Engrasar el molde que querais para el bizcocho con mantequilla.
5. Echar la masa en el molde, ponerlo en el horno y esperar 30-45 minutos.


Nota : Yo llevaba un tiempo que los anteriores se quemaban por arriba y salia la mezcla por arriba. 

El ultimo bizcocho que hice (el de la foto) probe a sacar el yogur y los huevos de la nevera un tiempo antes de preparar el bizcocho y no me paso nada de lo nombrado.
Sale super rico, a mi me encanta. He echo de yogur de limon, de fresa y de piña. Me quedo con el de limon :)



Gracias por visitar mi blog, saludosss


2 comentarios:

  1. mmm que buena pinta tiene este bizcocho te cojo la receta para hacerla algún dia. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, la verdad es que tiene un sabor muy bueno :)

      Eliminar