7 de noviembre de 2013

Segundo single y Nuevo disco de David Civera : El mejor cantante de España :D

Hola :)
Bueno, voy a informar sobre el nuevo disco de David Civera.
Mi ídolo desde 2001 y hasta siempre, mi cantante preferido e irremplazable.
 
El próximo 19 de noviembre estará en las tiendas su próximo CD, el 11 de su carrera llamado "Versión Original"
 
 
En Itunes se puede oir un adelanto de cada canción, a mi personalmente aunque hay algunas que no son mi estilo para nada, su voz, su esencia hace que me guste.
 
 
* Os recomiendo la canción "Fue divertido", es mi favorita... Si el disco no me llega el mismo dia me comprare esa canción digitalmente
 
PRIMER SINGLE
 
En Mayo saco a la venta su primer single de este disco, que se llama "Me ha robado el corazón".
Muy marchosa y en concierto esta canción es MUCHISIMO mejor (doy fe)
 
 
 
 Para comprarlo :
 
 
Para oírlo en Spotify :
 
 
Aquí el videoclip, que es una pasada.
Para mi es el mejor videoclip de todos los que tiene :
 
 
SEGUNDO SINGLE
 
El 12 de noviembre, osea dentro de menos de una semana (deseando que llegue) saldrá a la venta el single "Mentirosa" que tras escuchar el adelanto es muy movida y discotequera y por lo que me he enterado habrá nuevo videoclip (supongo que será de esta canción)
 
 
 
Según Amazon será este dia :
 
Bueno, espero que mucha gente se anime a comprar sus canciones y su disco.
Es un cantante que compone canciones muy bonitas, que canta super bien y te llega al corazon y que se merece el mejor de los éxitos...
Yo hare todo lo posible por ir a todas las firmas y conciertos que pueda.
 
Gracias por visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario