30 de septiembre de 2013

Reseña : Dulce Tentacion - The Sweetest Taboo. Carole Matthews

Me lo lei entre Febrero y Marzo de 2012


 Novela Romantica


Sipnosis 
Sadie conoce en Londres a Gil, un millonario productor de Hollywood. El flechazo es inmediato, y Gil convence a Sadie de que vaya a Los Ángeles. Allí descubre que Gil está casado con Gina, una alcohólica que estropea todos sus planes. Cansada de obstáculos y desencuentros, Sadie se refugia en la amistad de Tavis, un joven aspirante a actor. Con este punto de partida, y con un interesante estilo narrativo, Carole Matthews construye una agradable y divertida comedia romántica, llena de equívocos y sugerencias. 

Opinion personal
 A mi me engancho casi desde el primer capitulo, y son de esos libros que acabo el capitulo y quiero leerme otro y otro para saber que pasa. Tiene amor, intriga, sorpresas y en mi caso, el final me sorprendio pero es un FINAL FELIZ y a mi me gusto mucho el libro. A ver si me lo leo de nuevo alguna vez jeje :) 

Esta es mi primera entrada y es la primera vez que me hago un blog, tal vez no tenga muchos lectores o tal vez ninguno :( jeje pero es una manera de comentar los libros que leo y de poner cosas que pienso que pueden ser compartidas. Saludos y besos a quien me lea y espero les guste. Soy principiante, por lo que pido perdon :) 

6 comentarios:

  1. saludos y besos para ti .me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh eso suena muy tentador :P A mi tambien me encantaria conocerte señor Florez, un gustazo :D

      Eliminar
  2. Wapa me alegra mucho que hayas hecho un blog, espero y te deseo toda la suerte del mundo. Por cierto este libro lo tendre en cuenta para futuras lecturas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero :) espero os guste a todos, intentare hacerlo lo mejor que pueda. Muchos besosss guapa

      Eliminar
  3. genial... esta buenisimo... nos vemos pronto... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero ! Yo seré una de tus lectoras.Seguro que nos contaras cosas interesantes ! Besicos. :*

    ResponderEliminar